Carilo Imagine

Casa en alquiler para 12 personas

Carilo Imagine es una casa en alquiler  ideal para alejarse de la rutina y descansar entre los bosques de Cariló. 

Entre las tantas comodidades que ofrece, se destacan una Mini-Piscina climatizada en el el exterior, junto al amplio quincho-garage con parrilla, conexión Wi-Fi, alarma perimetral, ropa blanca, servicio de limpieza.

vista del frente de carilo imagine





carilo imagine minipiscina
parque trasero carilo imagine
minipiscina climatizada carilo imaginedeck exterior carilo  imagine
bosque de carilo imagine




Ubicada en la zona 1, en una de las mas añejas del bosque de Carilo, presenta una combinación ideal de una frondosa arboleda con parque. Su emplazamiento en el terreno, posibilita tener distintas vistas, con rincones y sectores para el deayuno, un asado informal en el fogón, almuerzo en el exterior, y particularmente en el Quincho cubierto con capacidad para 30 personas.

Carilo Imagine, cuenta con 4 baños y un toilete, lo que posibilita a sus ocupantes disfrutar de una intimidad que brinda no solo comodidad sino también la privacidad necesaria como para que la estadía sea realmente placentera.

Posee un sistema de seguridad con alarma perimetral, lo que permite incluso, estar disfrutando de un asado en el fogón habilitado dentro del perímetro cubierto por la alarma.

Para mayor información, pueden visitar su propia página web, y comunicarse con sus propietarios que seguramente le informaran todo lo necesario como para pasar ya sea un fin de semana, una semana completa, quincena o mes en su estadía.

Casa en alquiler





Publicar un comentario